En Boca Juniors todo el mundo se pregunta por qué no juega Alan Varela, un joven mediocampista que ha expuesto muy buenos rendimientos cada vez que tuvo que desempeñarse. Por el contrario, el elegido es alguien muy cuestionado como Esteban Rolón.

Miguel Ángel Russo, en el presente semestre, se ha inclinado repetidamente por el mencionado refuerzo por encima de Varela. Y, ahora, ante la llegada de la era de Sebastián Battaglia, esa tendencia cuestionó, generando sorpresa en hinchas y en el periodismo.

En medio de ese panorama, este lunes, en medio de su programa 'F12', por el canal ESPN, Mariano Closs, reconocido periodista deportivo y relator argentino, indicó que un miembro del Consejo de Fútbol de Boca hizo una comparación realmente inesperada sobre Varela.

Closs aseguró y su panelista Mariano Juan reforzó que dicho miembro, que sería Raúl Cascini, comparó al mencionado Varela con Fernando Gago, un exjugador muy reconocido de la institución. De todos modos, la comparación no fue por algo bueno.

Entre otras cosas, la información aseguró que desde el Consejo de Fútbol argumentaron que Varela no tiene la presencia que tiene que tener un volante central de Boca, al mismo tiempo que sugirieron que Gago no ganó ninguna Copa Libertadores en el club.