La semana de Boca cambió por completo tras conocerse que Jorge Bermúdez se aleja del día a día del Consejo de Fútbol. El colombiano anunció que se mudará a Colombia por cuestiones personales (su padre está mal de salud) y por eso seguirá ligado al Xeneize pero solo en tareas administrativas.

El periodista Martín Costa dio algunos detalles de la interna de esta decisión del "Patrón". "Fue una sensación personal de él: me expuse mucho, siempre fui yo a poner la cara. Quizás necesito correrme un poco", expuso en Radio Continental sobre el sentir del exfutbolista.

Pero, además, reveló una historia que nadie sabía. "Tengo entendido que nunca hubo una pelea entre Riquelme y Bermúdez. ¿Pero el Patrón no fue el enviado a decirle a Battaglia que se vaya en la estación de servicio?", consultó Costa.

Ante la afirmación de sus compañeros de radio, el cronista explicó: "Ese fue un punto que al Patrón no le gustó. Porque él sintió que estaba haciendo algo que no estaba bien. ¿Se entiende? Pero bueno... Se resolvió así. De mala manera. Ya está". Si bien ya pasaron unos meses, ese pudo haber sido un desencadenante para el descontento de Bermúdez con su rol en el club.