Boca sorprendió a todos y, en cuestión de horas, acordó el arribo del delantero uruguayo Miguel Merentiel. Debido a que Hugo Ibarra presionó en las oficinas del Consejo de Fútbol, los directivos se movieron rápidamente para concretar la negociación de quien brilló en Defensa y Justicia.

Mientras esperan que Merentiel llegue desde Brasil, donde defendió la camiseta de Palmeiras, Juan Román Riquelme y compañía saben que el mercado de pases está a punto de finalizar (NdR: el jueves 2 de febrero será el último día para incorporar), por lo que no bajan los brazos en la pelea por otro futbolista de categoría.

 

 

Durante las últimas horas, el periodista Augusto César manifestó en ESPN que desde el Xeneize aún sueñan con poder concretar la incorporación del peruano Christian Cueva, quien rescindió su vínculo con el club árabe Al-Fateh“Me lo denominaron así: el tema Cueva tiene que ver con una complicación judicial que tiene el jugador y hacer un pago de dos millones de dólares al TAS”, informó. 

No obstante, el cronista manifestó que “no lo quiero descartar a Cueva por lo que me dicen. Es más, ya tiene avanzado lo que cobraría. A Boca lo frena todo lo legal, saber si es que al final termina comprándose un problema”, ya que “tiene un conflicto interno con Santos, Pachuca y con Al-Fateh”.

Será cuestión de que Riquelme y compañía terminen de realizar la averiguación correspondiente y ultimen detalles para abrochar al extremo peruano de 31 años que se quedó en la puerta del Mundial de Qatar al ser eliminado por Australia en el repechaje.