A fines de agosto, Sebastián Villa sufrió una lesión que lo dejó afuera de las canchas. Esa ruptura de menisco externo que tuvo el delantero de Boca derivó en una operación que lo hizo perderse varios de los partidos importantes que tuvo el equipo en el último tiempo.

Si bien Luca Langoni explotó en el momento justo y tiene contentos a todos en el club, el Consejo de Fútbol considera al colombiano el mejor jugador del plantel y lo espera con ansias. También el cuerpo técnico, quien siempre lo consideró un titular inamovible.

Mientras tanto, el extremo continúa con sus trabajos de rehabilitación. Ya pasó un mes de su intervención quirúrgica y los tiempos para su retorno se reducen. "Seguimos", publicó el propio Villa en su cuenta de Instagram, con un video corriendo en una cinta.

¿Cuándo podría volver? El periodista Leandro "Tato" Aguilera reveló en TyC que el cuerpo médico está contento con el progreso de Sebastián. "Muy buena evolución está teniendo Villa. Me dijeron que dentro de unas semanas ya va a estar trabajando con el grupo. Se verá si puede jugar algún partido antes de fines de octubre", aseguró.