A lo largo de este 2021, surgieron muchas nuevas figuras dentro del plantel de Boca. La dificultad de traer futbolistas de jerarquía por cuestiones económicas derivó en la decisión de respaldar a varios juveniles que demostraron estar a la altura de las circunstancias.

Así fue como los hinchas conocieron a muchos de los jugadores que se formaron en las divisiones inferiores. Y el nivel que mostraron los chicos fue superlativo: muchos son muy pedidos por la gente en estos momentos. A pesar de que Sebastián Battaglia les dio lugar a todos, los fanáticos piden más minutos para los jóvenes.

La situación hizo que ahora varios futbolistas de corta edad cuenten con una buena consideración entre los hinchas. Y sean populares en las redes sociales. Por eso muchos se sorprendieron por el enigmático mensaje romántico de una de las grandes promesas en Twitter.

"Te Amooo mi Amor", escribió Cristian Medina, volante de 19 años que ya jugó 32 partidos oficiales con la camiseta azul y oro (22 como titular). Pero no mencionó a ninguna otra cuenta, por lo que nadie sabe para quién fue la declaración de amor.

Rápidamente la publicación se llenó de respuestas de los hinchas, que jugaron a "hacerse cargo" del mensaje y le devolvieorn el afecto al mediocampista. Medina fue titular con Miguel Ángel Russo y ahora suma minutos como suplente con Battaglia, pero se perfila para ser el volante del futuro en el club.