Boca y Juan Román Riquelme tienen el sueño intacto de contar con Leandro Paredes en el plantel. El mediocampista, de actualidad en la Juventus y reciente campeón del mundo con la Selección Argentina, salió de las inferiores del Xeneize y siempre declaró que le gustaría volver al club.

De esta manera, te contamos, a continuación, hasta cuándo tiene contrato Paredes con la Vecchia Signora y cómo es su futuro en el fútbol europeo. 

+¿Cuándo se le vence el contrato a Paredes con la Juventus?

La ilusión de los hinchas de Boca nació, en primer lugar, por un reposteo que realizó el futbolista en su cuenta de Instagram, en donde un amigo suyo le preguntaba cuánto faltaba para volver al club.

Además de esto, en las últimas horas se confirmó que Paredes no continuará en la Juventus en junio de este 2023, ya que el elenco italiano no hará uso de la opción de compra. De esta manera, el 5 deberá regresar al PSG, donde tiene contrato hasta junio de 2024.

Sin embargo, no está del todo claro si el team de Lionel Messi, Neymar Jr y Kylian Mbappe querrá contar con los servicios del ex Roma. El futuro del talentoso mediocampista, de 28 años, es incierto.