Leandro Paredes es uno de los pilares de la Selección Argentina campeona de la Copa América y de todo el ciclo Scaloni en sí. Además, brilla en Europa siendo uno de los volantes del PSG alternando su rol entre los titulares o siendo importante ingresando desde el banco de suplentes.

Por eso, y por sus raíces como jugador surgido de las inferiores de Boca, los hinchas xeneizes lo toman como un orgullo propio sus hazañas, ya que para también el mediocampista tiene una gran identificación con la institución de Brandsen 805.

Cuando le preguntan por su futuro, Paredes siempre aclara que él quiere volver a Boca y que no solo lo quiere hacer para retirarse, sino que quiere regresar a una edad propicia como para ser un jugador vital del equipo.

En este contexto, las declaraciones que dejó esta tarde en diálogo con ESPN F12 dieron ilusión a todos los hinchas del club de la Ribera. Cuando Mariano Closs le consultó sobre si llegará alguna vez el momento de volver a Boca, Paredes respondió: "Ojalá, depende mucho también de temas familiares. Es muy difícil todo pero yo tengo muchas ganas".

Sin embargo, con 27 años sabe que aún le quedan varias temporadas en Europa, pero dejó claro que volver a jugar en Boca es su deseo y que es algo que le gustaría que pase porque manifestó sus ganas. Sea cuando sea, ¡qué refuerzo sería para Boca!