Bocaganó el segundo título que hubo en disputa en la máxima categoría del fútbol argentino durante el 2022 y va por más, porque también disputará la final delTrofeo de Campeonespróximamente. A pesar de no haberle ganado a Independiente, el triunfo de River contra Racing consagró al Xeneize por más increíble que parezca.

El autor del primer tanto contra el Rojo, Pol Fernández, dialogó con Ángela Lerena para TNT Sports y la periodista le consultó acerca de su curioso festejo en el empate en La Bombonera, cuando el mediocampista levantó la cabeza y señaló uno de los palcos del estadio donde estaba ubicado Juan Román Riquelme.

“(Riquelme) Me había llamado hoy a las dos de la tarde para hablarme de fútbol y para decirme que hoy iba a hacer un gol, así que le pude devolver eso que predijo. El festejo para Román, él me lo había anticipado”, reveló el referente del club de La Ribera acerca de una conversación que tuvo lugar a horas del pitazo inicial en el Alberto J. Armando.

Luego, Pol no tuvo más que palabras de agradecimiento para el ídolo de Boca. “Siempre que él habla yo escucho porque aprendo todos los días. Es una persona que está dos o tres pasos adelante de todos y sabe lo que quiere. Está trabajando en el club de una manera excelente y vivir algo así acá es hermoso, porque yo me crié en el club y llegar a estas instancias siempre es importante”, cerró el mediocampista. Una anécdota espectacular sobre la consagración de Boca que le volvió a dejar una enseñanza.