Este viernes 23 de septiembre, Boca Juniors visitará a Godoy Cruz por la fecha 21 de la Liga Profesional 2022 con el objetivo de no perderle pisada a Atlético Tucumán, actual puntero del campeonato. Hugo Ibarra, entrenador del Xeneize, no podrá contar con Carlos Zambrano y Luís Advíncula, dos de los defensores más importantes que tiene el plantel. En Bolavip te revelamos los motivos. 

+¿Por qué no juega Zambrano y Advíncula en Godoy Cruz vs. Boca? 

Carlos Zambrano y Luís Advíncula no jugarán con Boca el partido frente a Godoy Cruz ya que fueron citados al amistoso en el que se enfrentarán Perú y México este sábado 24 de septiembre. Es por ese motivo que Hugo Ibarra no va a poder contar con dos de los futbolistas más experimentados del plantel. 

El probable once para enfrentar al Tomba es el siguiente: Agustín Rossi; Marcelo Weigandt, Facundo Roncaglia, Gabriel Aranda, Agustín Sández; Pol Fernández, Alan Varela, Martín Payero; Óscar Romero; Luca Langoni y Luis Vázquez.

+Godoy Cruz vs. Boca: cuándo juegan y a qué hora

Godoy Cruz recibe a Boca Juniors este viernes 23 de septiembre a las 19.00 horas por la fecha 21 de la Liga Profesional 2022.