Todo indica que los tiempos de Sebastián Villa, Edwin Cardona, Frank Fabra y Jorman Campuzano en Boca están en su etapa final. Por diferentes motivos, los 4 futbolistas colombianos que tiene Miguel Ángel Russo en su plantel se irían del club antes de terminar este año.
Claudio Civiello, uno de los periodistas que cubren el día a día del Xeneize, aseguró en Radio Mitre que ninguno de los cuatro futbolistas seguirá en el club desde diciembre de este año. Sebastián Villa pidió ser transferido y sería el primero en abandonar el club en este mercado de pases. Las razones de cada uno:
Villa: el jugador quiere ser vendido a Europa y retiró sus pertenencias del club durante la tarde del jueves. Este viernes no se presentó a entrenar como método de presión para que acepten la oferta del Brujas de Bélgica. El presidente Jorge Amor Ameal comunicó que el caso ya lo maneja el Departamento de Legales del Xeneize.
Cardona: al volante lo miran de reojo luego de haberse ido de vacaciones a Colombia luego de la Copa América y no haber regresado para jugar la Copa Libertadores. Su salida es casi un hecho: a fin de año se le termina el préstamo, no se haría uso de la opción de compra y deberá volver a Tijuana.
Fabra: después de 5 años en el club y varios errores que lo marcaron en el último tiempo, el lateral pediría ser vendido en el corto plazo. Para que se vaya, deberá llegar una oferta que seduzca al Consejo. En el plantel confiarán en Agustín Sández, Valentín Barco y ya negocian por Elías Gómez.
Campuzano: el volante central fue de mayor a menor en su rendimiento, habiendo sido importante durante el 2020. Pese a ser el de más bajo perfil de los cuatro, por cuestiones personales buscaría irse a Colombia. Ya estuvo cerca de emigrar en este mercado.
Encuesta¿Estás de acuerdo en que se vayan los 4 colombianos de Boca?
¿Estás de acuerdo en que se vayan los 4 colombianos de Boca?
YA VOTARON 0 PERSONAS