No es ninguna novedad que Ibai Llanos es, probablemente, el streamer más destacados del planeta, al menos de habla hispana. Tampoco es una novedad que es un seguidor del fútbol y también un simpatizante del Club Atlético Boca Juniors.

En más de una oportunidad, el streamer español, también fanático de Real Madrid, compartió su simpatía por el equipo comandado tácticamente por Sebastián Battaglia. Y eso pudo apreciarse, una vez más, en las últimas horas.

Es que Ibai Llanos recibió un regalo muy especial por parte de uno de los jugadores más destacados del actual plantel profesional de la institución Xeneize. Nos referimos, más precisamente, a una camiseta que le hizo llegar Marcos Rojo.

Por intermedio de las redes sociales, Ibai Llanos, que también ha forjado una gran relación con Lionel Messi y Sergio Agüero, entre otros, presumió la prenda de Boca que le regaló el exjugador de Manchester United, entre otros equipos.

La camiseta que mostró Ibai Llanos, quien estuvo en la presentación de Messi en Paris Saint-Germain, cuenta con la firma del internacional con la Selección Argentina y actual titular indiscutido en la formación ideal de Battaglia.

La camiseta de Marcos Rojo. (Foto: Twitter)

La camiseta de Marcos Rojo. (Foto: Twitter)