El Boca de Sebastián Battaglia sigue por buen camino. Desde que el nuevo DT llegó para reemplazar a Miguel Ángel Russo no perdió ni un partido, logrando que su equipo se acomode en la tabla de la Liga Profesional de Fútbol y se meta en semifinales de la Copa Argentina.

Ayer, en Santiago del Estero, venció a Patronato por penales luego de un duelo muy parejo que terminó 0-0 en los 90 minutos, y de esa manera sigue en competencia para conquistar la competencia que le daría pase directo a la fase de grupos de la próxima Copa Libertadores.

Fue Jorge Ribolzi, ex jugador del conjunto de La Ribera, quien opinó sobre el presente del club: "Me gusta este Boca, busca protagonismo en los partidos. Lo que más rescato de Battaglia es la continuidad en el sistema, ya está bien marcado con cuántos delanteros juega, busca mayor fútbol en el medio”.

En diálogo con Boca de Selección por AM 550, siguió analizando a varios jugadores por separado: "Battaglia encontró el equipo en un 80%. Le está dando confianza a Molinas. Rossi está pasando un muy buen nivel. Ramírez te da un cambio de ritmo, es vertical, inteligente, le gusta llegar, se asocia con buenos jugadores. Ha demostrado personalidad, no le pesó la camiseta”.

Y cerró: “Todos los partidos de Boca son importantes. La Copa Argentina te puedes hacer entrar en la Libertadores, es importantísimo. El campeonato hay que pelearlo siempre”.