Los hinchas de Boca están esperando que pronto se resuelvan las cuestiones extrafutbolísticas para que solamente deban escuchar y/o leer noticias que estén relacionadas a los jugadores que alinearán el domingo. Pero el mercado de pases continúa, y las decisiones a nivel político no favorecen a los de azul y oro, en Brandsen 805 siempre hay un volcán a punto de estallar.
Tras la enorme discusión que se dio entre Carlos Izquierdoz, y otros referentes del plantel, junto a los miembros del Consejo de Fútbol, se rompió la relación del hoy ex capitán boquense y Juan Román Riquelme. A tal punto que el Cali buscó una salida y ahora continuará con su carrera en España, donde defenderá los colores de Sporting de Gijón.
A pesar de que la tensa situación se descomprimiría por la salida de un referente del plantel como era el caso del ex Santos Laguna y Lanús, todo parece indicar lo contrario. Sucede que, en las últimas horas, quien volvió a aparecer fue el ex vicepresidente de Boca, Mario Pergolini.
Mediante un posteo en su cuenta de Instagram, el dueño de Vorterix defendió a Izquierdoz y le brindó un cálido mensaje para despedirlo, ya que no volverán a cruzarse las caras. Ya sin tener injerencia dentro del pueblo boquense, ya que solamente opina como hincha, Pergolini fue muy clarito: “Muchas gracias. Por los títulos. Por no haberte ido a la Selección por darle prioridad al club. Por ser parte fundamental de la zaga central. Una pena tu salida así. Buena suerte”,escribió.
A un día de haber disparado fuertemente contra las decisiones futbolísticas que tomó y sigue tomando Juan Román Riquelme, Mario Pergolini no quiso pasar por alto salida de quien, para él, fue más que un defensor central en el Boca de sus amores.