"La Comisión Directiva aceptó la propuesta de Carlos Tevez. Es una propuesta integral. Si todo avanza bien, lo esperamos el martes para el entrenamiento", dijo Ricardo Carloni, vicepresidente de Rosario Central. Así, está todo listo para el arribo del ídolo de Boca al "Canalla", para su primera experiencia como director técnico.

A horas de que sea oficializado en el cargo, el "Apache" ya trabaja para empezar a implementar sus ideas en el club rosarino. Ya se mencionó que quiere varios refuerzos para mejorar al equipo y hay varios jugadores del Xeneize en la lista de Tevez: Gastón Ávila, Marcelo Weigandt y Jorman Campuzano fueron mencionados como posibles incorporaciones.

Foto: @martinpfunlam

Foto: @martinpfunlam

Mientras tanto, ya se sabe que Carlitos incorporó a un trabajador de Boca. Se trata de Marcelo Traverssi, quien será el preparador físico de su cuerpo técnico y actualmente integraba el equipo de trabajo de Hugo Ibarra en el plantel de Reserva del Xeneize.

El periodista Augusto César dio los detalles del acuerdo: "Martín Traverssi será el PF de Tevez en Central. Estaba a cargo de la reserva de Boca. Hoy después del partido comunicó su decisión al plantel y al Consejo. Lo eligió Retegui, con quien tiene una buena relación. El Consejo ya trabaja en su reemplazo".