Desde hace poco más de una semana, Sebastián Battaglia tomó el mando del plantel profesional de Boca y empezó un largo proceso que tiene como objetivo imprimirle su sello al equipo. En un debut que tuvo pocas -pero efectivas- novedades respecto a lo que se venía viendo, el Xeneize se impuso 1 a 0 ante Patronato y logró el primer triunfo del semestre.
Más allá de la importancia de la victoria, el entrenador meterá mano en la formación para buscar mejorar la producción futbolística. De cara al choque ante Platense, se presume que Aaron Molinas, Alan Varela, Agustín Sández y Diego González sean titulares.
Sebastián Vignolo repasó el XI en ESPN F90 y manifestó su opinión sobre una de las modificaciones que hará Battaglia. No se trata de uno de los que entra, sino de uno de los que sale: Cristian Pavón. “Me parece injusto que no sea titular”, expresó el Pollo.
#ESPNF90 �� | ESPN
LAS DECISIONES DE BATTAGLIA
El entrenador de Boca plasmó este equipo en la práctica de este martes y así lo analizamos en Fútbol 90. ¿Qué te parece la salida de Fabra? pic.twitter.com/VJmuBBBdc6
— ESPN Fútbol Argentina (@ESPNFutbolArg) August 24, 2021
“Por lo que vi el otro día, prefiero a Pavón con Vázquez y que Briasco busque su lugar”, cerró el conductor del programa.
+ El XI de Boca para esta noche
La alineaciónque pararía Battaglia sería con un 4-3-1-2 conformado por Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Agustín Sández; Diego González, Alan Varela, Juan Ramírez; Aaron Molinas; Norberto Briasco y Luis Vázquez.




