El conjunto dirigido por Sebastián Battaglia está trabajando en la pretemporada y tiene un solo objetivo: llegar en las mejores condiciones a lo que será la Copa Libertadores. Pero los dirigentes también realizan su trabajo, ya que Riquelme deberá asegurar el arribo de los refuerzos y así poder cubrir los puestos necesarios.
Con la salida de Edwin Cardona, quien continuará con su carrera en Racing, desde el Consejo de Fútbol posaron sus ojos hacia el exterior y se enfocaron en poder concretar la negociación por una estrella mundial que se encuentra en el fútbol de Arabia Saudita.
La idea de Boca es poder incorporar al peruano Christian Cueva, quien se desempeña enAl-Fateh. Según la información que brindó TNT Sports, el mediocampista ofensivo tendría ganas de retornar al fútbol sudamericano y lo seduce muchísimo la posibilidad de ponerse la camiseta azul y oro.
Foto: Getty
A pesar de que las negociaciones con la institución árabe aún no han comenzados, desde Boca ya le han hecho saber al entorno del jugador que están interesados en sus servicios. Y la operación, en caso de realizarse, no será sencilla: a partir de la información que brinda el sitio especializado en valores de mercado, Transfermarkt, Al-Fateh pediría una suma cerca a los 2,5 millones de dólares.