El 11 de diciembre de 2021, Boca se enfrentó a Central Córdoba por el torneo local, en La Bombonera. Cristian Pavón jugó como titular y marcó dos goles en la contudente victoria por 8-1 del Xeneize. Aquella jornada fue el último partido oficial del delantero con la camiseta azul y oro.

Desde entonces, ya se sabe que "Kichan" esperará a terminar su contrato para poder irse libre del club de la Ribera. El vínculo acaba en junio de este año, por lo que quedan pocas semanas de Pavón en Boca. Su destino aún no está confirmado pero todo indica que pasará al Atlético Mineiro de Brasil.

 

 

De todas maneras, hace algunos días medios turcos informaron que el Fenerbahce tiene intenciones de meterse en los planes del Mineiro: pretende a Pavón y peleará para quedárselo. Eso sí: el extremo se irá del Xeneize sin dejarle dinero, ya que no hubo acuerdo para la renovación de su contrato.

En el medio de esta situación, sorprendió a los hinchas la publicación que hizo el delantero en su cuenta de Instagram. Al mediodía del lunes, Pavón compartió una historia en la que fue mencionado: un video de una acción suya en el partido ante Barcelona, por el Trofeo Joan Gamper 2018, hace casi cuatro años.