Mientras el plantel se prepara para el cierre de la primera mitad del 2022, el consejo de fútbol de Boca ya piensa en el mercado de pases. El equipo se prepara para dos partidos importantísimos: la final de la Copa de la Liga y el cierre del grupo en la Copa Libertadores. Y los dirigentes apoyan a los jugadores mientras ya piensan en lo que serán los movimientos de mitad de año.
Antonio Mohamed, director técnico de Atlético Mineiro, confirmó la salida que ya todos daban por hecha: Cristian Pavón se irá del Xeneize en condición de libre y se sumará al club brasileño. Sin embargo, en las últimas horas se confirmó también que hay dos refuerzos asegurados para junio.
Según informaron en TNT Sports, Gonzalo Maroni y Jan Hurtado regresarán a Boca a mitad de año. Sus préstamos se terminan y deberán presentarse a entrenar con el plantel azul y oro en la pretemporada, a la espera de una decisión sobre el futuro de la carrera de ambos.
Getty
Desde el año pasado, Maroni está cedido en Atlas de México pero su vínculo se termina en junio. Lo mismo sucede con Hurtado, quien desde 2020 pertenece al Red Bull Bragantino de Brasil. ¿Es posible de Boca tenga en cuenta a ambos para la segunda mitad del año? De momento ya se sabe que Battaglia los tendrá a disposición.
Getty