Eduardo Coudet ya se interesó en algunos jugadores de Boca cuando estuvo en Inter de Porto Alegre. Pero ahora, desde España, el director técnico sigue alerta a lo que pasa en el Xeneize: ahora se supo que quiere llevarse al Celta de Vigo a uno de los más cotizados del plantel azul y oro.

La noticia generó sorpresa porque llegó desde España y le puso suspenso a una operación que parecía encaminada hacia otro lado. El consejo de fútbol busca la salida de algunos futbolistas para "hacer caja" y reordenar el grupo a la vez, pero una historia que parecía tener un final podría dar un vuelco inesperado.

El medio español Mundo Deportivo informó que el "Chacho" pidió a Cristian Pavón. El delantero está muy cerca de ser vendido al Cruz Azul de México y también se supo que Atlético Mineiro de Brasil lo quiere. Pero ahora la alternativa europea podría cambiar las intenciones de "Kichan".

Un detalle importante: Pavón quedará libre en junio y por eso Boca está presionado a desprenderse de él para poder sacar un rédito económico, dado que la opción de renovar el contrato no parece firme. De esta manera, los dirigentes le están buscando un destino al atacante. ¿Será en México, Brasil o España?

Getty

Getty