Este viernes se supo que Sebastián Villa fue denunciando penalmente por una expareja. La causa es por "violación e intento de homicidio", por un hecho que ocurrió en junio de 2021, y fue presentada en el juzgado de Lomas de Zamora. El impacto de la noticia trajó más novedades y detalles.

Minutos después, se hizo pública la denuncia que cuenta con el testimonio de la mujer, cuya identidad fue preservada. Su abogado, Roberto Castillo, fue contundente en TyC Sports: "Yo creo que hay sobradas pruebas para llegar a una condena y es un delito de una gravedad extrema que tiene que ser reparado para con la víctima".

Rápidamente los hinchas de Boca se hicieron eco en las redes sociales: la gran mayoría pidió que se vaya del club. Pero la gran incógnita entre la gente pasaba por saber cuál era la decisión del consejo de fútbol con respecto al duelo de este sábado frente a Racing, por las semifinales de la Copa de la Liga. Si bien entrenó junto a los titulares, esta noticia podría significar su salida del equipo.

Sin embargo, el periodista Martín Arévalo contó en su cuenta de Instagram cuál fue la decisión de Villa ante lo sucedido. "Esta mañana, Mauro Szeta adelantó con Gustavo López en Radio La Red que Sebastián había sido denunciado por intento de asesinato, violación y violencia de género. El futbolista, puertas adentro, manifestó su inocencia y pidió estar en el partido de mañana. En las próximas horas la seguirán los abogados en la justicia", reveló. ¿Jugará igual?