La decisión de la Liga Profesional de mantener firme la fecha del cruce entre Boca y San Lorenzo hará que el local salga a La Bombonera con pibes otra vez. Tras el histórico empate ante Banfield, la reserva de Sebastián Battaglia buscará volver a sorprender a todos, pero esta vez en un clásico.

Lejos de guardar silencio hasta último momento como la otra vez, el club publicó la lista de concentrados para medirse ante el Ciclón y se confirmaron novedades importantes respecto a la del pasado fin de semana. Una de las sorpresas es la aparición de Edwin Cardona, quien tiene serias chances de ser titular.

El colombiano no será el único refuerzo para Battaglia, ya que esta vez también contará con la presencia de Frank Fabra. Ambos futbolistas cafeteros cumplieron con sus respectivos aislamientos de una semana (al no haber jugado copa lo empezaron antes) y están a disposición.

Hay un dato importante a tener en cuenta: además de Almirón (desgarro), varios pibes terminaron con molestias el choque pasado, por lo que se esperan modificaciones en el XI. Debido a esto, Juan Pablo Cabaña, habitual centrodelantero cuando no está Luis Vázquez, pidió infiltrarse y también se concentra para esta noche.

+ El posible XI de Boca para enfrentar a San Lorenzo

Sebastián Battaglia podría saltar al campo de juego de La Bombonera con Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Gabriel Aranda, Frank Fabra; Ezequiel Fernández -volvería a infiltrarse-, Rodrigo Montes, Gabriel Vega; Edwin Cardona, Vicente Taborda e Istael Escalante.