Aún quedan algunas semanas para el inicio oficial del mercado de pases pero en Boca ya empiezan a escucharse rumores. El consejo de fútbol irá en busca de algunos refuerzos a mitad de año para poder pelear en la fase de eliminación directa de la Copa Libertadores, pero los dirigentes saben que también hay jugadores que pueden irse.

Los nombres de las posibles salidas son los que se mencionan desde hace tiempo, pero ahora se dio un giro inesperado. Un futbolista que tenía todas las fichas para irse a un destino en particular ahora generó un interés de parte de un club europeo: ¿cambio de planes?

El medio turco CNN (Turk Spor) informó que el Fenerbahce sigue de cerca a Cristian Pavón. El delantero termina su contrato con el Xeneize a mita de año y parece tener todo listo con el Atlético Mineiro de Brasil. Sin embargo, la noticia podría cambiar todo el panorama: para el atacante es la oportunidad de darle un salto a su carrera.

UOL Deporte de Brasil anunció que esta noticia no cayó bien en Belo Horizonte, porque pensaban que estaba todo acordado con Pavón. ¿Es posible que este interés desde Turquía pueda cambiar el destino de "Kichan"? Por lo pronto en Boca ya saben que en junio se irá.