Boca quedó confirmado como fifinalista de la Copa de la Liga luego de ganarle por penales a Racing en un partido que no dejó grandes perlitas para resaltar y que tuvo al equipo de Sebastián Battaglia acorralado en su arco sin un solo remate a su favor pero con una solidez defensiva muy fuerte y con una mentalidad aún más grande para imponerse en los tiros desde los doce pasos.
Lógicamente, una vez que la clasificación a la final fue un hecho, dentro del campo de juego del estadio de Lanús y en el vestuario posteriormente, los jugadores de Boca se mostraron eufóricos ante la victoria por penales y la posibilidad de un nuevo título el próximo fin de semana.
Como en cada ambiente de camaradería y compañerismo, dentro de la buena onda entre jugadores suelen frecuentarse las bromas hacia alguno de los futbolistas, y en la noche de sábado en el vestuario de Lanús, a Cristian Medina le tocó padecer una que resultó bastante cómica en las redes sociales.
El juvenil es una pieza importante para Battaglia y ante Racing tuvo su oportunidad desde el banco. Unas horas antes del partido frente a la Academia, el chico nacido en Moreno denunció en su cuenta de Twitter que su Instagram había sido hackeado y que no podía utilizarlo más avisándole esto a sus seguidores.
Post partido y en plena celebración, Eros Mancuso posteó una foto en su cuenta de Instagram e hizo eco del hackeo que sufrió su compañero, ya que subió una storie a su perfil donde estaban Exequiel Zeballos, Luis Vázquez, Alan Varela, Agustín Sández y el propio Medina. A todos ellos los etiquetó sin problemas, pero al llegar a la del volante con la 36 en su espalda, escribió solamente un @cristian y unos emojis de risas. ¡Qué ocurrente!