Carlos Tevez se encuentra de viaje en Europa y su aparición sorprendió a todos. El delantero anunció su salida de Boca a mediados del 2021 y desde entonces no volvió a jugar al fútbol profesionalmente: solo estuvo en un amistoso en Barcelona de Ecuador y todavía no hay noticias sobre su futuro.

El “Apache” aún no confirmó su retiro pero sí dejó en claro en más de una ocasión que disfruta de esta nueva vida, alejada de la presión de cada fin de semana con la camiseta azul y oro. Su paso por Europa, de todas maneras, tiene que ver con lo futbolístico: trascendió que la Juventus le propuso jugar para el equipo Senior.

Tevez estuvo hace algunos días en el centro de entrenamiento de la “Vecchia Signora” y compartió momentos con algunos de sus excompañeros. Fue recibido como un héroe: para los hinchas es ídolo y formó parte de una gran época del club italiano en la Serie A.

Este viernes aparecieron imágenes que muestran que Carlitos ya se fue de Turín: se lo vio en la práctica del Milan. A través de su cuenta de Instagram, Tevez subió fotos junto a Paolo Maldini, secretario técnico, y Oliver Giroud, delantero. Según contó el Diario Olé, el motivo de la visita tiene que ver con un cambio de decisión de parte del “Apache”: al parecer, está interesado en ser entrenador y ya no tanto con participar de la política de Boca.

De esta manera, Tevez aprovechó este viaje para conversar con directores técnicos y ver cómo se entrena en los mejores clubes del Viejo Continente. Trascendió que pronto se encontrará con Antonio Conte en las instalaciones del Tottenham de Inglaterra. ¿Veremos pronto a Carlitos como DT?