Rosario Central le ganó por 3-1 a Barracas Central y Carlos Tevez se fue conforme del Gigante de Arroyito. Tras la caída ante Tigre, el “Canalla” volvió a sumar de a tres y por eso el director técnico se fue más que conforme. Pero el torneo sigue y ahora se viene un compromiso más que importante: la visita a Boca, este miércoles a las 21:30.
“Déjenme disfrutar un ratito más de esta victoria y después pensaré un poquito más en Boca”, fue el primer pedido del entrenador cuando le consultaron por el tema en conferencia de prensa. Pero luego mencionó: “Los colores son los mismos, jaja. Hoy me toca estar en otra situación y la verdad, como digo siempre, hoy disfruto de estar en Central. Estar acá con mi familia en la tribuna, ver a mis hijos ahí”.
“Obvio que es algo especial para mí en lo personal, porque todos saben que, como jugador, vestí sólo esa camiseta en Argentina. Pero no va a ser diferente a lo demás como técnico, porque yo hoy defiendo esta camiseta y la verdad es que va a ser muy lindo para mí llegar a la Bombonera con Central y con mi equipo”, sostuvo Carlitos. Y luego llegó la pregunta más esperada: “¿Si hay un gol, lo vas a gritar?”.
Sin ponerle dramatismo al tema y manteniendo la compostura, Tevez fue firme: “Sí, como no lo voy a gritar. Como lo grité hoy”. “La gente de Boca, para mí como jugador, fue lo máximo”, aseguró Carlitos. Pero ya les dejó un aviso a todos los hinchas que lo ovacionarán: no tendrá problemas en festejar un gol del “Canalla”.