El presente de los futbolistas pueden cambiar de un día para el otro. Como su actualidad depende de su rendimiento individual, el panorama de un jugador puede modificarse en un corto lapso, para bien o para mal.
Así, un jugador de Boca ahora atraviesa un momento raro dentro del plantel. En su momento, fue titular inamovible una de las grandes figuras del Xeneize. Pero ahora todo cambió. De hecho, este martes Sebastián Battaglia lo puso en el tercer equipo del entrenamiento y todo indica que se irá.
El DT armó una práctica de fútbol entre los que no jugaron desde el arranque frente a Estudiantes. La primera formación fue: Leandro Brey; Marcelo Weigandt, Nicolás Figal, Gastón Ávila, Agustín Sández; Jorman Campuzano, Gabriel Vega; Exequiel Zeballos, Eduardo Salvio, Norberto Briasco; y Nicolás Orsini.
En la segunda estuvieron: Javier García; Eros Mancuso, Lautaro Di Lollo, Gabriel Aranda, Valentín Barco; Alan Varela, Esteban Rolón; Cristian Rolón, Brandon Cortes, Gastón Gerzel; y Valentino Simoni. A pocos meses de terminarse su contrato, Pavón jugó para el tercer equipo de Boca y su futuro parece cantado: se irá como libre y firmará en Atlético Mineiro.