logotipo del encabezado

Trabajo para Battaglia: los tres posibles reemplazantes para los lesionados de Boca

El director técnico debe ocupar el lugar de los jugadores que no estarán ante Gimnasia. Las alternativas.

Getty
Getty

El fin de semana dejó varias malas noticias en Boca, más allá de la derrota ante Vélez. Varios jugadores terminaron lesionados y no estarán en el partido de este sábado a las 20:15 frente a Gimnasia en La Bombonera. ¿Cómo se armará el equipo?

Sebastián Battaglia tiene trabajo para esta semana y ya está analizando las distintas alternativas. En concreto, tres futbolistas titulares atraviesan distintos problemas físicos y el DT tiene que encontrarles un reemplazante a cada uno.

Marcelo Weigandt, con una lesión en el hombro, no estará. Y su lugar se lo disputan Luis Advíncula y el juvenil Eros Mancuso. Si en la semana se detecta que el peruano aún no está del todo recuperado de su lesión, el joven de 22 años será el lateral derecho.

El desgarro de Jorman Campuzano obliga a Battaglia a tomar una decisión pensando en el mediano plazo. Todo indica que Esteban Rolón se quedará con el puesto, no solo en el duelo frente al “Lobo” sino también en la semifinal de la Copa Argentina contra Argentinos Juniors. Alan Varela y Diego González son las otras opciones.

Por último, Marcos Rojo tiene una contractura en el sóleo izquierdo y no podrá jugar este fin de semana. Lisandro López y Carlos Zambrano lucharán por ese lugar y no hay tendencias: Battaglia alternó entre ambos y será decisión del entrenador quién juega desde el arranque.

Publicidad

Con respecto a Juan Ramírez, que terminó con molestias el duelo ante Vélez, en Boca creen que llegará en condiciones para jugar este sábado. Un factor a tener en cuenta: el DT también podría cuidar a algunos titulares teniendo en cuenta que la prioridad es la semifinal ante el “Bicho”. En ese caso, podría haber más cambios en el equipo.

Lee también
El plantel de Gimnasia no entrenó por falta de pago
Fútbol Argentino

El plantel de Gimnasia no entrenó por falta de pago

Se conocieron los árbitros de las semifinales del Torneo Clausura
Fútbol Argentino

Se conocieron los árbitros de las semifinales del Torneo Clausura

Cómo quedan los promedios para la temporada 2026 en Argentina
Fútbol Argentino

Cómo quedan los promedios para la temporada 2026 en Argentina

Insólita revelación del entrenador de Gimnasia tras la victoria ante River en el Monumental
Fútbol Argentino

Insólita revelación del entrenador de Gimnasia tras la victoria ante River en el Monumental

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo