El partido de este jueves será muy importante para Boca y Gimnasia, pero también para Racing y Atlético Tucumán. El Decano es el líder del campeonato y, teniendo en cuenta que enfrentará a la Academia el próximo lunes, necesita de un tropiezo del Xeneize para llegar puntero a esa fecha.
Es por eso que el duelo de esta noche en el Bosque tendrá muy atentos a todos. El plantel del conjunto tucumano estará prendido a lo que vaya sucediendo y Matías Orihuela, uno de sus futbolistas, fue muy sincero en la previa.
El zurdo, que ayer fue titular en la victoria de su equipo ante Platense, habló en D Sports Radio y fue contundente: “Hoy a la noche voy a hacer toda la fuerza para que haya un empate o gane Gimnasia. Si hay gol de Gimnasia lo grito como loco”.
Además, habló de la expectativa que hay por una posible coronación de Atlético: “Estamos a 4 partidos de hacer historia, no solo para nosotros, sino también para la provincia. Estoy seguro que si se da, nos van a hacer una estatua para todo el plantel”. ¿Quién dará la vuelta en la última fecha?