Al término de los primeros 45 minutos, Boca y Central Córdoba no pueden romper el cero en la Bombonera, por la segunda fecha de la Liga Profesional. En un comienzo con alto ritmo y dominio del partido, el Xeneize fue de mas a menos, sin poder aprovechar las situaciones de gol que crearon. 

Luego de media hora en la que casi fue un espectador de lujo, teniendo que descolgar un par de centros, Sergio Romero apareció para salvar la caída del arco del Xeneize. Primero, con un cabezazo de Pereyra tras un córner que contuvo en dos tiempo, y luego con una gran atajada. 

Central Córdoba la movió de derecha a izquierda con Gamba para Farioli, y este para la trepada de Marcelo Benítez, que se acomodó para sacar un potente remate con su pierna zurda, encontrándose con una gran volada de Romero, que a mano cambiada sacó la pelota por encima del travesaño. 

Luego de esta jugada, volvió a ser Boca el que tuvo las mejores situaciones de gol, pero no pudo concretar el último pase para vencer al arquero Ledesma, de buen trabajo.