Boca Juniors tuvo una mala noche a la que solo se la puede catalogar con una palabra: insólita. La formación inicial con 7 cambios, los goles errados, la expulsión de Izquierdoz, la pelea entre Pavón y Zambrano en el banco de suplentes y la falta de agua en el vestuario son algunos de los motivos que permiten ponerle esa etiqueta a la presentación del Xeneize.

Como si algo le hubiera faltado a esta catastrófica jornada, una cámara tomó una inaudita acción de Marcos Rojo que va a llamar la atención de los hinchas. Mientras elongaba en el banco y se desarrollaba el partido, ¡el defensor se puso a cantar una canción del rival!

"Rojo, te quiero", venían coreando los hinchas del conjunto local, hasta que llegó la parte que envalentonó a Marcos: "Antes de ser de Racing yo me muero". Fue una simple oración que ni siquiera pudieron advertir sus propios compeñeros.

Fue la cámara de TNT Sports la que capturó el insólito momento del jugador del Xeneize, que ayer formó parte del banco de suplentes y no tuvo acción. Con la expulsión de Carlos Izquierdoz, todo indica que regresará a la titularidad para formar dupla con Lisandro López.