Este lunes, en el marco de la continuidad de la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol de Argentina, Platense y Colón de Santa Fe se encontraron frente a frente en Vicente López. En ese contexto, el Calamar y el Sabalero terminaron repartiendo puntos al cabo de una igualdad 0-0 que terminó con bronca del visitante hacia el arbitraje.

De todas maneras, Ramón "Wanchope" Ábila, que en los últimos partidos se había destapado con goles muy importantes entre los que se destacó el tanto a Boca Juniors en la Bombonera durante el inesperado triunfo de Colón sobre el Xeneize, aprovechó el compromiso contra Platense para encontrarse con uno de sus máximos ídolos.

De hecho, el exjugador de Boca utilizó su cuenta oficial de Instagram para compartir una serie de fotografías muy cariñosas junto al actual director técnico de Platense. El experimentado delantero nacido en la provincia de Córdoba se abrazó con el Titán y también le pidió autógrafos, demostrando toda su admiración para con el máximo anotador histórico del Xeneize.

Pero, al mismo tiempo, Ábila aprovechó para enviarle una indirecta a Riquelme: "Con el mejor 9 argentino de la historia!!! Muchas gracias Martín Palermo por tu humildad y grandeza. Feliz de poder tener semejante recuerdo con tu firma. Un ídolo de verdad", escribió el experimentado delantero de Colón, deslizando un dardo para el actual vicepresidente de Boca.

No es un detalle menor que, en el pasado, Riquelme y Ábila protagonizaron varios entredichos. Por un lado, Román exteriorizó varios reclamos hacia el delantero por su accionar antes de marcharse del club. Por el otro, el propio Wanchope también disparó fuerte contra el directivo una vez que abandonó las filas del Xeneize.