A pesar de que Juan Román Riquelme había asegurado que al próximo entrenador de Boca lo iba a confirmar luego de las elecciones presidenciales, con la suspensión de las mismas tuvo que cambiar de opinión. Poco a poco comenzaron a develarse diferentes apellidos, y algunos gustan más que otros entre los hinchas.

Uno de los que mayor consenso reunió en el último tiempo, sobre todo cuando su nombre salió a la luz, fue el de Gabriel Milito. Actualmente está sin trabajo tras su salida de Argentinos Juniors, y rechazó una oferta de Toluca, lo que provocó una enorme ilusión entre los fanáticos. Pero en las últimas horas, surgió la posibilidad de que ni siquiera pase por la puerta de Brandsen 805.

Después de lo que fue la salida de Juan Reynoso, en la Federación Peruana de Fútbol están buscando que Milito se encargue de la Selección de Perú, según reportó el periodista Gustavo Peralta Coello por medio de sus redes sociales. Sin duda alguna, una verdadera complicación para Riquelme, que desea tenerlo dentro de Boca.

Hasta el momento, no hubo una oferta formal por parte de Agustín Lozano, el presidente de la FPF, ya que también aparecen otros candidatos sobre la mesa, como son los casos de Jorge Fossati y Jorge Sampaoli. Mientras tanto, en Boca están rogando que no se les escape Milito, ya que dentro del Consejo de Fútbol lo consideran fundamental para ir detrás de los objetivos del próximo año.

Gabriel Milito también interesa en Talleres

A raíz de la salida de Javier Gandolfi, en Talleres están buscando a un entrenador. Si bien les interesa Gabriel Heinze, en las últimas horas surgió el nombre de Gabriel Milito.

Las tres ofertas que rechazó Gabriel Milito

Desde su salida de Argentinos Juniors, Gabriel Milito rechazó propuestas de diversos tipos, ya que declinó la oferta de asumir en Cruzeiro en Brasil, en Granada de España y la reciente opción rechazada de Toluca. Boca, a la espera de conocer a su nuevo DT.

Los DT que le interesan a Juan Román Riquelme para Boca

Así como Gabriel Milito es del gusto de Juan Román Riquelme, en Boca también aparecen las opciones de Eduardo Domínguez, José Néstor Pékerman, Fernando Gago, Guillermo Barros Schelotto y Diego Martínez.

Encuesta ¿Gabriel Milito es el indicado para dirigir a Boca?

¿Gabriel Milito es el indicado para dirigir a Boca?

YA VOTARON 0 PERSONAS