Boca está trabajando de lleno en lo que será el entrenador que reemplace a Fernando Gago, dado a que necesitan tener todo definido antes del inicio del Mundial de Clubes, que comenzará el sábado 14 de junio. Si bien Juan Román Riquelme tendría decidido ir por Miguel Ángel Russo, aún resta que se produzca una reunión entre las partes y que luego se desvincule de San Lorenzo.
En medio de lo que es la búsqueda de un nuevo director técnico, aparece el mercado de pases. Y a sabiendas de que el Xeneize deberá incorporar jugadores de calidad para ir detrás del certamen que se desarrollará en Estados Unidos, más allá de lo dificultoso que resulta en la previa, los ingresos de dinero serán vitales.
En este caso, quien puede darle una suma inesperada es Jorman Campuzano. El mediocampista colombiano se encuentra a préstamo en Atlético Nacional, quien tiene una opción de compra, y en las últimas horas fue el presidente del elenco de Medellín quien aseguró que están dispuestos a ejecutarla: “Iniciaremos en breve el proceso de compra definitiva de Jorman”, exclamó en rueda de prensa.
La opción de compra que se acordó en el préstamo por el futbolista de 29 años es equivalente a 2.500.000 de dólares por el total de la ficha. Incluso, a fines de 2024, fue el propio Campuzano quien exclamó en una conferencia de prensa que quiere “aportarle lo mejor a Nacional”. Y luego añadió: “Quiero quedarme aquí por el resto de mi carrera“.

Jorman Campuzano está a préstamo en Atlético Nacional.
Los números de Jorman Campuzano en Boca
Desde que se puso la camiseta de Boca, en enero de 2019, Jorman Campuzano afrontó un total de 126 partidos. Tuvo la posibilidad de anotar dos goles y también aportó cuatro asistencias.
Los títulos de Jorman Campuzano en Boca
- Supercopa Argentina 2018
- Superliga Argentina 2019-20
- Copa de la Liga 2020
- Copa Argentina 2019-20
- Copa de la Liga 2022

ver también
El presidente de FIFA se postuló para dirigir a Boca: “Si Riquelme quiere”

ver también
Mientras Boca define DT, Guillermo Barros Schelotto se refirió a la posibilidad de tener un segundo ciclo: “Tengo que enfocarme”







