Mientras Diego Martínez continúa preparando a su plantel para el repechaje de la CONMEBOL Sudamericana, Boca sigue sumando caras nuevas. El mercado de pases del Xeneize está más activo que nunca y la jornada del 4 de julio comenzó con la llegada de otro refuerzo: Milton Giménez.
Con Tomás Belmonte y Gary Medel en el plantel, el delantero acordó su arribo y ya se hizo la revisión médica tras una negociación relámpago. Por otra parte, el nombre de Luca Langoni aparece en la lista de posibles salidas, con la MLS como destino. A continuación, repasá todas las novedades del club de la Ribera.
Milton Giménez, nuevo refuerzo de Boca
Milton Giménez defendiendo la camiseta de Banfield ante River. (Foto: Getty Images)
Boca Juniors no deja de moverse en torno a la actividad relacionada con el mercado de pases. Por ello es que, cuando nadie se lo imaginaba, el conjunto Xeneize finiquitó la incorporación de uno de los delanteros del momento en el fútbol argentino: Milton Giménez.
Tras diagramar los desembarcos de Gary Medel, Tomás Belmonte y Brian Aguirre, el equipo comandado estratégicamente por Diego Martínez fue por más y así fue como llegó a un acuerdo para mejorar su ofensiva con el arribo del artillero de 27 años de edad.
Benedetto y su mensaje a la espera de su salida
Benedetto, de salida en Boca. (Foto: IMAGO)
Darío Benedetto se entrena como uno más, pero por primera vez comienza una pretemporada sin esperanzas de ser protagonista en Boca. Diego Martínez no lo tiene en cuenta desde la recta final del primer semestre y, teniendo en cuenta que su vínculo es hasta diciembre, continúa en el club.
El Pipa participa de las prácticas y hace toda la rutina que tiene el plantel en esta preparación, pero consciente de que no será convocado a ningún encuentro, salvo que cambie el parecer del DT. Mientras tanto, dejó un mensaje en sus redes sociales.
Boca rechazó una oferta por Langoni
Luca Langoni es pretendido desde Estados Unidos. (Foto: IMAGO)
Boca recibió en las últimas horas una propuesta económica desde el New England Revolution de la MLS por el delantero de 22 años, cuya regularidad competitiva en el último año se vio afectada por sus complicaciones físicas. Según informó el periodista de ESPN, Augusto César, la oferta fue rechazada tras ser considerada como insuficiente.
Sin embargo, desde New England Revolution no se dan por vencidos, volvieron a comunicarse para acercar una nuevo propuesta y, como si fuese poco, se conoció la postura del atacante.