La amplia mayoría de los futbolistas del planeta, en la situación de tener que defender una camiseta tan pesada como la de Boca y con la presión extra que le supone la sequía goleadora que acarrea, intentaría recluirse, pasar desapercibido, evitar el contacto popular por temor a recriminaciones y planteos.
¡La CONMEBOL Libertadores se vive en Telefe.com! ¡También podés seguir las reacciones en vivo en Twitch!
No es el caso de Edinson Cavani, quien pese a no haber podido convertir los goles que imaginaba en su arribo al Xeneize, todavía con registro en cero en CONMEBOL Libertadores, ha dado siempre la cara e incluso ha sido ejemplo en lo que al contacto del plantel con sus hinchas se refiere.
ver también
Contrariado, Cavani habló de sus goles errados ante Palmeiras: "No son tan fáciles"
Previo al partido de ida de las semifinales ante Palmeiras, cuando ya se escuchaban y leían críticas a su rendimiento, el futbolista detuvo su auto en el arribo a un entrenamiento para dialogar con un grupo de hinchas, tomarse fotos y firmar una camiseta.
Previo al vuelo rumbo a Sao Paulo, ciudad en la que mañana volverá a verse las caras con el Verdao para definir el último boleto a la final, el uruguayo fue el primero en detenerse en el aeropuerto de Ezeiza para acceder a los pedidos de quienes se habían acercado a despedir al plantel.
Al momento de pasar Cavani junto a esos hinchas, la mayoría del plantel ya lo había hecho, en el mejor de los casos con un saludo, pero sin detener su marcha. Por el contrario, el exjugador de PSG, Manchester United y Napoli frenó a firmar camisetas y contagió con ese gesto a Lucas Janson y Luca Langoni, quienes venían detrás y siguieron su ejemplo.
ver también
El historial de Boca en césped sintético con un grato recuerdo y otro para el olvido
Los números de Cavani desde su llegada a Boca
Con 10 partidos disputados desde que llegó a Boca, Edinson Cavani lleva un solo gol; frente a Platense en la primera fecha de la Copa de la Liga, y buscará romper la mala racha ante Palmeiras por la Copa Libertadores en el próximo jueves.
¿Cuándo es la revancha entre Boca y Palmeiras?
El partido de vuelta por las semifinales de la Copa Libertadores de América entre Palmeiras y Boca se disputará este jueves 5 de octubre desde las 21:30.
¿Dónde ver la revancha entre Boca y Palmeiras?
Al igual que el encuentro del pasado jueves disputado en La Bombonera, el partido de vuelta a desarrollarse en el Allianz Parque de Sao Paulo será transmitido por Telefé.