logotipo del encabezado
Boca Juniors

¿Con Paredes? La formación de Boca para la vuelta a La Bombonera ante Unión

El entrenador tiene todo definido para el primer partido como local en su tercer ciclo.

Leandro Paredes en el entrenamiento de Boca Juniors. (@BocaJrsOficial)
© BocaLeandro Paredes en el entrenamiento de Boca Juniors. (@BocaJrsOficial)

Este 18 de julio se abre la segunda fecha del Torneo Clausura con un partidazo entre Boca Juniors y Unión. Desde las 19.30 en La Bombonera, el Xeneize buscará sumar de a tres por primera vez en el certamen recibiendo al Tatengue, en un duelo que se podrá ver por la pantalla de TNT Sports Premium.

Miguel Ángel Russo tiene todo definido para su vuelta al Alberto J. Armando. 10 de los titulares ya están confirmados y el jugador número 11 sólo lo sabe él. El gran interrogante es si Leandro Paredes será titular en la mitad de la cancha, marcando su retorno oficial al club de sus amores.

En caso de que el campeón del mundo comience desde el banco, será Lautaro Di Lollo el onceavo en la planilla. Rodrigo Battaglia aparecerá en la mitad de la cancha si aparece el juvenil. Caso contrario, jugará en la línea de fondo en dupla con Marco Pellegrino.

La decisión del entrenador es darle continuidad al 11 que eligió para jugar en La Paternal, pero buscará mostrar una imagen más ofensiva. Boca necesita sumar de a tres para seguir peleando en lo alto de la tabla general y para empezar a pisar fuerte en el Clausura. Por su parte, Cavani irá al banco de suplentes.

La formación de Boca Juniors para enfrentar a Unión

Con la duda en el medio, Boca Juniors formaría con Agustín Marchesín; Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo o Leandro Paredes, Marco Pellegrino, Lautaro Blanco; Rodrigo Battaglia, Williams Alarcón; Malcom Braida, Carlos Palacios, Alan Velasco y Miguel Merentiel.

El reencuentro de Russo con los hinchas de Boca en La Bombonera

Por más increíble que parezca, Miguel Ángel Russo volverá a pisar una Bombonera repleta como DT de Boca tras casi 5 años y medio. Si bien su ciclo anterior terminó en 2021, la pandemia lo obligó a afrontar casi toda su segunda etapa a puertas cerradas.

Publicidad

La última vez para el entrenador con la ventaja del público en el Alberto J. Armando fue el 10 de marzo de 2020, en una goleada 3 a 0 a DIM por la Copa Libertadores. Días atrás, su equipo se había coronado en la Superliga, con la recordada victoria ante Gimnasia con gol de Carlos Tevez.

Jugó 5 partidos en el año, era uno de los apuntados a irse de Boca y Russo le dará una nueva oportunidad

ver también

Riquelme se plantó: el único monto por el que Boca vendería Miguel Merentiel ante el interés de Sevilla

ver también

Lee también
Igualó a Russo: la gran marca que alcanzó el Boca de Úbeda
Boca Juniors

Igualó a Russo: la gran marca que alcanzó el Boca de Úbeda

Úbeda recordó a Russo tras la victoria ante Talleres: "Todo ayuda para este presente"
Boca Juniors

Úbeda recordó a Russo tras la victoria ante Talleres: "Todo ayuda para este presente"

La emoción de Nacho Russo al recordar a su padre tras el triunfo de Boca ante Tigre: “Debe estar contento”
Fútbol Argentino

La emoción de Nacho Russo al recordar a su padre tras el triunfo de Boca ante Tigre: “Debe estar contento”

Nacho Russo reveló el gesto de Riquelme a Miguel para cumplir su último deseo
Boca Juniors

Nacho Russo reveló el gesto de Riquelme a Miguel para cumplir su último deseo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo