logotipo del encabezado

El curioso elogio de Riquelme para Fabra: "Parece que no tiene ganas de jugar"

El ídolo y vicepresidente del conjunto Xeneize se despachó con un análisis muy particular sobre el lateral izquierdo del equipo de Jorge Almirón.

Juan Román Riquelme, siempre contundente.
Juan Román Riquelme, siempre contundente.

Juan Román Riquelme no solamente es el actual vicepresidente de Boca Juniors. Paralelamente, el exfutbolista es el ídolo más grande de toda la historia de la entidad Xeneize. Y, como tal, siempre es palabra autorizada para hablar del combinado argentino.

Closs pidió un cambio en el reglamento que perjudicaría a Boca

ver también

En medio de ese panorama, este lunes, el mundialista con la Selección Argentina en Alemania 2006 brindó declaraciones en el programa ‘Equipo F’, por ‘ESPN’. Y comenzó hablando de la apretada clasificación de Boca frente Almagro en los octavos de final de la Copa Argentina.

Así las cosas, Riquelme habló de varios nombres propios de Boca como Darío Benedetto, Edinson Cavani y compañía. Pero lo más llamativo tuvo que ver cuando el dirigente del equipo Xeneize se deshizo en elogios hacia el muchas veces cuestionado Frank Fabra.

¿Qué partidos le quedan a Boca hasta el duelo con Palmeiras?

ver también

“Fabra es el Marcelo de Real Madrid para nosotros. Yo voy feliz a la cancha cuando juega Fabra porque hace cosas que no son normales”, comenzó exteriorizando Riquelme en relación al experimentado lateral izquierdo colombiano.

Y, más tarde, llegó un elogio un tanto particular que llamó la atención: “Fabra es tan bueno que a veces parece que no tiene ganas de jugar. No sé cómo explicarlo”, completó Riquelme sobre el carrilero de 32 años de edad que llegó a Boca a principios de 2016.

Tweet placeholder
Publicidad

+ ¿Cuántos partidos lleva Fabra en Boca?

Frank Fabra acumula nada más ni nada menos que 217 partidos oficiales con la camiseta de Boca.

+ ¿Cuántos títulos tiene Fabra en Boca?

El defensor colombiano formó parte de la conquista de nueve títulos locales con los colores de Boca.

Lee también
Moretti explicó por qué Boca no puede fichar a Gastón Hernández y Cuello de San Lorenzo
Fútbol Argentino

Moretti explicó por qué Boca no puede fichar a Gastón Hernández y Cuello de San Lorenzo

Mercado de pases de Boca, HOY y EN VIVO: altas, bajas, rumores y noticias
Boca Juniors

Mercado de pases de Boca, HOY y EN VIVO: altas, bajas, rumores y noticias

Confirman el refuerzo que estará en Boca desde el primer día de la pretemporada 2026
Boca Juniors

Confirman el refuerzo que estará en Boca desde el primer día de la pretemporada 2026

¿Cuándo vuelve a entrenar Boca? Fecha de inicio y detalles de la pretemporada del Xeneize
Boca Juniors

¿Cuándo vuelve a entrenar Boca? Fecha de inicio y detalles de la pretemporada del Xeneize

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo