logotipo del encabezado
Boca Juniors

El INSÓLITO motivo por el que Boca Predio fue tendencia en las redes

En las redes sociales se habló durante el sábado del centro de entrenamiento de Boca ubicado en Ezeiza. ¿Qué sucedió allí?

El motivo por el que Boca Predio fue tendencia entre los hinchas xeneizes.
© Prensa BocaEl motivo por el que Boca Predio fue tendencia entre los hinchas xeneizes.

El Boca Predio es uno de los grandes orgullos que tienen los hinchas xeneizes y sobre todo la dirigencia actual. Es que el centro de entrenamiento que se encuentra en Ezeiza y que pertenece al equipo de la Ribera no es solamente el lugar donde se produce el semillero con los juveniles del club, sino que es donde se desarrollan todas las actividades futbolísticas en el día a día boquense.

Los futbolistas, los juveniles, el cuerpo técnico y los directivos se pasan horas diarias en el predio y desde allí se plasman siempre las cuestiones cotidianas referidas al fútbol en Boca.

¿Qué pasó en Boca Predio? El acontecimiento que fue tendencia

ver también

En las últimas horas, más concretamente durante toda la jornada del sábado, los hinchas xeneizes hicieron tendencia en Twitter el nombre del Boca Predio por un insólito motivo: una broma. Al haber sido una jornada sin grandes novedades en el “Mundo Boca”, el público virtual de la Ribera aprovechó para instalar noticias falsas o incluso generar expectativa con algo que nunca sucedió.

Desde posteos que despertaban suspenso como “Ay Boca Predio… información fuertísima“, o imágenes viejas de Mauricio Serna saliendo a hablar a altas horas de la noche desde allí. Algunos cayeron en la broma y creyeron que había acontecido algo fuerte en el centro de entrenamiento del Xeneize, pero no fue más que una chiste grupal de parte de los usuarios boquenses.

Tweet placeholder

Sin embargo, en el Boca Predio sí sucedió algo que se hizo público y que fue ajeno a lo futbolístico. Es que tanto Juan Román Riquelme como los cuerpos técnicos de la primera y la Reserva le dieron un obsequio a los cocineros del predio, ya que les dieron a cada uno de ellos la nueva camiseta celeste de Boca. Luego, todos juntos posaron en la foto. Por lo que en el centro futbolístico del Xeneize sí aconteció un lindo suceso con este gran gesto de Román, Almirón, Mariano Herrón y compañía para empleados del club.

Publicidad
Tweet placeholder
Tweet placeholder
Tweet placeholder
Publicidad
Tweet placeholder
Tweet placeholder
Tweet placeholder
Publicidad
Lee también
Surgió con Tevez en el Boca de Bianchi, le ganó un juicio a un jeque árabe y se convirtió en ídolo en Chipre: “Antes de llegar no sabía que existía”
Entrevista

Surgió con Tevez en el Boca de Bianchi, le ganó un juicio a un jeque árabe y se convirtió en ídolo en Chipre: “Antes de llegar no sabía que existía”

Boca quiere a Gabriel Rojas: la postura de Racing
Fútbol Argentino

Boca quiere a Gabriel Rojas: la postura de Racing

“La peor Libertadores de la historia”: los hinchas reaccionan tras confirmarse los 47 equipos que jugarán la Copa
Copa Libertadores

“La peor Libertadores de la historia”: los hinchas reaccionan tras confirmarse los 47 equipos que jugarán la Copa

Moretti explicó por qué Boca no puede fichar a Gastón Hernández y Cuello de San Lorenzo
Fútbol Argentino

Moretti explicó por qué Boca no puede fichar a Gastón Hernández y Cuello de San Lorenzo

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo