Los 45 minutos que disputó en el triunfo por 4 a 0 ante Monagas por la Copa CONMEBOL Libertadores, fueron los últimos que jugó Martín Payero con la camiseta de Boca, debido a que venció su préstamo y deberá regresar al Middlesbrough de la segunda división de Inglaterra.

A pesar de tener un primer semestre complicado por las lesiones, el mediocampista surgido de las inferiores de Banfield, demostró estar a la altura del Xeneize, disputando 31 partidos en los que anotó 5 tantos y aportó una asistencia, además de ser campeón de la Liga Profesional 2022 y la Supercopa Argentina 2023.

Luego de despedirse de sus compañeros, Payero compartió una historia en su cuenta de Instagram, en la que le dedicó un mensaje de despedida a los hinchas del Xeneize, en el que reconoce su deseo de tener un nuevo paso por el equipo de La Ribera.

“Quería aprovechar esta oportunidad para despedirme de todo Boca. Fue un honor poder vestir los colores de esta camiseta. Me llevo conmigo los mejores recuerdos de esta temporada. Gracias a todos los hinchas por el apoyo incondicional. Siempre intenté dar lo máximo de mi. Ojalá volvamos a vernos”, escribió.