En las últimas horas, la larga e interminable novela entre Sebastián Villa y Boca sumó un nuevo episodio. Luego de un intento fallido para sumarse al Kasimpasa de Turquía, el delantero colombiano de 27 años fue anunciado como nuevo refuerzo del Beroe Stara Zagora de la liga de Bulgaria.

Luego de que se conozca esto, en medio de los conflictos legales que puede tener esta transferencia, debido a que Boca tomará acciones porque Villa tiene contrato con la institución hasta el 2024 y con el equipo búlgaro firmó como jugador libre, Luis Advíncula lo felicitó por sumarse a este equipo. 

El mismo Villa, en su cuenta de Instagram, mostró un mensaje que le mandó el lateral derecho peruano tras el video que subió el colombiano en el que fue oficializado como nuevo jugador del Beroe Stara: “Me alegro por ti hermanito lo mejor siempre para vos papi, mi negro se te quiere papi”, escribió Advíncula, mientras que el delantero le respondió: “Te quiero mi negrito, mi guerrero”. 

El mensaje de Luís Advíncula a Sebastián Villa.

El mensaje de Luís Advíncula a Sebastián Villa.

Días atrás, los futbolistas tuvieron otro intercambio en las redes sociales, luego de la derrota de Boca ante Fluminense por la final de la Copa CONMEBOL Libertadores. Allí, Villa le dedicó un posteo a Advíncula para darle ánimo tras ser una de las figuras del equipo que fue comandado por Jorge Almirón

Y además de esto, previo al partido, subió un video de los jugadores de Boca en la concentración, dedicándole un mensaje motivacional, así como también deseándole lo mejor para ese partido. Luego, subió una conversación que tuvo con Fabra, quien le dijo que esta final también era de él.

Volviendo al plano futbolístico, el delantero colombiano, de momento no podrá jugar en el Beroe Stara Zagora, debido a diversos motivos: el impedimento que pone Boca por su situación contractual, no tiene pasaporte europeo, y su situación judicial tras ser denunciado por violencia de género. 

Además, otro problema que tendrá es su inactividad, ya que no juega oficialmente desde el 2 de junio, en lo que fue la derrota como visitante ante Arsenal, aunque se mantuvo entrenando tanto por su cuenta, así como también con un equipo de la quinta división del fútbol de España

Villa iba a jugar la Kings League América 

A pesar de seguir vinculado contractualmente con Boca, el delantero colombiano, que no es tenido en cuenta por la institución debido a sus problemas judiciales, se encontraba sin equipo y es por eso que iba a jugar para el West Santos FC de la Kings League desde enero del próximo año.

Los números de Sebastián Villa en Boca

El delantero colombiano jugó 172 partidos con la camiseta del Xeneize, en los que anotó 29 goles y repartió 33 asistencias. Además, ganó siete títulos a nivel local.