Jorman Campuzano, quien se fue de Boca a mediados de este año tras no entrar en los planes de Diego Martínez, no está pasando un buen momento en Atlético Nacional de Colombia, club que lo a préstamo por una temporada, con vencimiento de contrato el 30 de junio del 2025.
Es que, si bien fue titular en los primeros partidos tras su retorno al elenco colombiano, el mediocampista central dejó de estar en la consideración del entrenador Efraín Juárez, ya que la relación se habría deteriorado rápidamente luego de una fuerte discusión que tuvieron en el vestuario.
Según informan medios colombianos, luego de este encontronazo de Campuzano con Juárez, el ex Boca dejó de entrar en las convocatorias para los partidos de Atlético Nacional, que actualmente se encuentra en la cuarta ubicación del Torneo Finalización, a 4 puntos del puntero, América de Cali.
Luego de confirmarse su ausencia para el partido contra Fortaleza del pasado domingo, que terminó con triunfo de El Verde, el mediocampista central de 28 años publicó una enigmática historia en su cuenta de Instagram, con el emoji de un tren, un reloj de arena y una cara haciendo silencio, dando a entender que su futuro podría estar lejos del club.
Campuzano no atraviesa un buen momento en Colombia.
Además de esta pelea que tuvo con el entrenador, desde Colombia afirman que hubo otro problema extrafutbolístico, ya que se ha especulado con que Campuzano formó parte de una fiesta en la que también estuvieron involucrados otros cinco futbolistas del plantel de Atlético Nacional.
Después de esta fiesta, tres de estos jugadores fueron sancionados, mientras que el ex Boca y el arquero Harlen Castillo dejaron de tener oportunidades bajo el mandato de Juárez, alimentando así la teoría de que la fiesta ocurrió y que generó enojo en el cuerpo técnico.
Los números de Jorman Campuzano en su regreso a Atlético Nacional
Desde su llegada al elenco colombiano en junio de este año, Campuzano disputó un total de 11 partidos, en los que estuvo 754 minutos en el campo de juego. En los mismos, no marcó goles, aportó una asistencia y recibió cuatro tarjetas amarillas. La última vez que jugó, fue el 9 de octubre en el empate ante Deportivo Cali, donde completó el encuentro.
Jorman Campuzano podría volver a Boca
En caso de que la situación siga de la misma manera, en el mercado de pases de verano Campuzano podría sentarse a negociar con Atlético Nacional la rescisión de su contrato. En caso de que esto suceda, tendría que regresar a Boca, club dueño de su pase, para definir si será tenido en cuenta por Gago o si volverá a salir en búsqueda de mayor protagonismo.