La derrota ante Huracán por el Torneo Clausura profundizó la crisis de Boca Juniors. El Xeneize acumula 11 encuentros sin victorias en los 90 minutos, la racha más larga en la historia del club. Miguel Ángel Russo no encuentra el camino y llueven críticas contra todos en la institución.
El presente del club de la Ribera generó un fuerte rechazo sobre todo con la gestión de Juan Román Riquelme como presidente. En las últimas horas, fue Pablo Migliore quién se sumó a marcarle la cancha al máximo ídolo, que atraviesa su momento más complicado desde que se metió en la política de Boca.
El exarquero, que se mantiene activo en cuanto a opiniones sobre la actualidad del Xeneize, realizó dos posteos en su cuenta de Instagram para referirse, aunque sin nombrarlo, a Riquelme y su gestión.
“Aunque nunca lo vayas a entender, Boca es más grande que vos, que tu hermano y todos los obsecuentes que te hacen creer lo contrario. Una de las tantas banderas ‘espontáneas’ del último tiempo dice: ‘Boca es grande por su gente’. La mandaste a hacer vos, la pagamos todos. Por favor, leela hasta entenderla”, disparó primero Migliore durante la noche del domingo.

Pasaron las horas y el campeón de la Copa Libertadores 2007 volvió a atacar por la misma vía: “La falta de comunicación tiene dos posibilidades. O es cobardía (dar la cara con la verdad no es para cualquiera) o es una falta de respeto para con quiénes te eligieron para administrar, no para convertirte en el Rey de Boca Predio. En este caso el llamativo silencio creo que es una lamentable combinación de cobardía y falta de respeto. Ojo. No te nombro porque no hace falta. No lo tomes como falta de respeto. Solamente me interesa Boca”.

El paso de Migliore por Boca
Migliore se formó en Huracán, tuvo breves pasos por algunos equipos del ascenso hasta que en 2006 se le dio la posibilidad de llegar a Boca, el club de sus amores. En el Xeneize permaneció hasta el 2008 y en ese periodo obtuvo en Clausura de 2006, la Recopa Sudamericana de ese mismo año y también la Copa Libertadores de 2007. Le costó ganarse un puesto, nunca se estableció como titular y por eso en 2008 pasó a Racing Club, elenco en el que estuvo por un año hasta llegar a San Lorenzo en el año 2009.

ver también
Los 5 jugadores de Boca que más se devaluaron en el mercado de pases en medio de la profunda crisis

ver también
En 5 palabras, Leandro Paredes le envió un mensaje a los hinchas de Boca







