logotipo del encabezado
BOCA JUNIORS

Ganó la Copa Libertadores de la mano de Russo y destrozó a Riquelme: “Boca es más grande que vos”

Fue compañero del presidente en la conquista del 2007, pero lo criticó sin piedad por el presente del Xeneize.

Juan Román Riquelme, presidente de Boca.
© AFP via Getty ImagesJuan Román Riquelme, presidente de Boca.

La derrota ante Huracán por el Torneo Clausura profundizó la crisis de Boca Juniors. El Xeneize acumula 11 encuentros sin victorias en los 90 minutos, la racha más larga en la historia del club. Miguel Ángel Russo no encuentra el camino y llueven críticas contra todos en la institución.

El presente del club de la Ribera generó un fuerte rechazo sobre todo con la gestión de Juan Román Riquelme como presidente. En las últimas horas, fue Pablo Migliore quién se sumó a marcarle la cancha al máximo ídolo, que atraviesa su momento más complicado desde que se metió en la política de Boca.

El exarquero, que se mantiene activo en cuanto a opiniones sobre la actualidad del Xeneize, realizó dos posteos en su cuenta de Instagram para referirse, aunque sin nombrarlo, a Riquelme y su gestión.

“Aunque nunca lo vayas a entender, Boca es más grande que vos, que tu hermano y todos los obsecuentes que te hacen creer lo contrario. Una de las tantas banderas ‘espontáneas’ del último tiempo dice: ‘Boca es grande por su gente’. La mandaste a hacer vos, la pagamos todos. Por favor, leela hasta entenderla”, disparó primero Migliore durante la noche del domingo.

Pasaron las horas y el campeón de la Copa Libertadores 2007 volvió a atacar por la misma vía: “La falta de comunicación tiene dos posibilidades. O es cobardía (dar la cara con la verdad no es para cualquiera) o es una falta de respeto para con quiénes te eligieron para administrar, no para convertirte en el Rey de Boca Predio. En este caso el llamativo silencio creo que es una lamentable combinación de cobardía y falta de respeto. Ojo. No te nombro porque no hace falta. No lo tomes como falta de respeto. Solamente me interesa Boca”.

Publicidad

El paso de Migliore por Boca

Migliore se formó en Huracán, tuvo breves pasos por algunos equipos del ascenso hasta que en 2006 se le dio la posibilidad de llegar a Boca, el club de sus amores. En el Xeneize permaneció hasta el 2008 y en ese periodo obtuvo en Clausura de 2006, la Recopa Sudamericana de ese mismo año y también la Copa Libertadores de 2007. Le costó ganarse un puesto, nunca se estableció como titular y por eso en 2008 pasó a Racing Club, elenco en el que estuvo por un año hasta llegar a San Lorenzo en el año 2009.

Los 5 jugadores de Boca que más se devaluaron en el mercado de pases en medio de la profunda crisis

ver también

En 5 palabras, Leandro Paredes le envió un mensaje a los hinchas de Boca

ver también

Lee también
Ganó la Copa Libertadores en Boca junto a Riquelme, pero lo fulminó por su presidencia: “Mucha gente dejó de quererte”
Boca Juniors

Ganó la Copa Libertadores en Boca junto a Riquelme, pero lo fulminó por su presidencia: “Mucha gente dejó de quererte”

Marchesín le respondió sin filtro a Migliore por el gol de Mastantuono
Boca Juniors

Marchesín le respondió sin filtro a Migliore por el gol de Mastantuono

Migliore se ofreció para reemplazar a Gago: "Si me llaman, voy gratis y de por vida"
Boca Juniors

Migliore se ofreció para reemplazar a Gago: "Si me llaman, voy gratis y de por vida"

Gallardo desea tener a Ascacibar para que acompañe a Castaño
River Plate

Gallardo desea tener a Ascacibar para que acompañe a Castaño

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo