Tras lo que fue el triunfo frente a Sarmiento, el plantel de Boca se dispuso a trabajar de lleno en lo que será el compromiso frente a Unión, que se disputará el jueves en territorio santafesino.

Jorge Almirón buscará una nueva victoria en la Liga Profesional para que el Xeneize pueda seguir escalando en la tabla de posiciones, tratando de conseguir un buen colchón de puntos para que, en el segundo semestre del año, pueda ir detrás de la clasificación a la próxima edición de la CONMEBOL Libertadores.

Pensando en el armado del equipo, el DT de Boca no podrá contar con uno de los jugadores que iba a ser de la partida: Óscar Romero. El paraguayo, de a poco, trata de revertir la opinión que tiene el ex Independiente y Godoy Cruz sobre su aporte para el equipo, y tuvo el privilegio de ser parte del XI inicial en dos de los últimos tres partidos por el torneo local.

¿Por qué motivo Romero no jugará ante Unión? La razón por la que quedó afuera de la nómina de convocados tiene que ver con un problema físico: posee una molestia muscular, la cual le impidió terminar el entrenamiento. En principio es solo una contractura, y decidieron preservarlo.

El posible XI de Boca sin Óscar Romero

Sergio Romero; Marcelo Weigandt, Bruno Valdez, Nicolás Figal, Frank Fabra; Cristian Medina, Alan Varela, Pol Fernández; Esteban Rolón, Miguel Merentiel y Valentín Barco.