En lo que fue la presentación de Boca ante Talleres, por los octavos de final de la Copa Argentina, más allá del resultado en sí, los hinchas se mostraron muy críticos para con uno de los titulares del equipo comandado por Diego Martínez, dado a que no lo vieron con un buen rendimiento. Y en las redes sociales, lo hicieron notar.

Más allá de que en ciertas estadísticas tuvo un buen porcentaje, como fueron los pases precisos, donde acertó 83 de 93 (89%), perdió la posesión del balón en 11 oportunidades, cometió dos infracciones y no logró regatear a ningún rival. Y sumado a que fue el capitán del equipo tras confirmarse su salida hacia Fortaleza, a donde recalará en enero tras firmar un precontrato para irse con el pase en su poder, los fanáticos cuestionaron a Pol Fernández.

A través de Twitter, el mediocampista de 32 años fue muy criticado, donde varios simpatizantes boquenses coincidieron en que no debía haber sido titular por la operación que concretó, además de que no debía portar la cinta de capitán. “Pol Fernández es un asco, a fin de año se va libre y está jugando encima. Mamita”, destacó el usuario @agostinnnnna_.

Durante el último tiempo, muchos de los hinchas de Boca se mostraron muy disconformes con el nivel del nacido en Granadero Baigorria, al punto de que en más de un partido fue silbado cuando tocaba el balón en La Bombonera. Y ahora se vienen sus últimos partidos en el club.

Las críticas a Pol Fernández

El mapa de calor de Pol Fernández

Los movimientos de Pol Fernández a lo largo de todo el partido fueron en la zona defensiva, y no gravitó en ataque como solía hacerlo. De hecho, nunca pisó el área rival.