Hace una semana, tras ser denunciado hace 3 años por Daniela Cortés, su ex pajera, por violencia de género, Sebastián Villa fue sentenciado a dos años y un mes de prisión, aunque al ser un delito excarcelable, el delantero colombiano no irá a la cárcel.

Con la condena confirmada, desde la dirigencia de Boca tomaron una fuerte decisión, y en un comunicado informaron que el jugador no sería parte de ninguna otra convocatoria, por lo que Villa se despidió de sus compañeros y de la dirigencia para volverse a Colombia.

Al estar sentenciado, para poder realizar el viaje a su país natal, el delantero de 27 años tuvo que pedirle autorización a la Justicia, y la misma se lo permitió, aunque deberá deberá cumplir con ciertas condiciones, como dar aviso de su ubicación y mantenerse alejado de la víctima y su círculo cercano.

Teniendo contrato vigente con la institución, tanto del Xeneize como desde el entorno del jugador buscan una salida en el próximo mercado de pases, y por ahora la única oferta en la mesa es proveniente de Emiratos Árabes Unidos, que es por un préstamo por un año con cargo y opción de compra.