Los hinchas de Boca están expectantes de lo que ocurrirá el domingo con el Superclásico en la cancha de River, donde Diego Martínez buscará cortar una racha de 2 partidos sin triunfos para los de azul y oro frente al eterno rival. Y para ello, es necesario que los futbolistas estén en óptimas condiciones físicas.

Durante el entrenamiento matutino de este miércoles, quienes asustaron a todos fueron Cristian Lema y Darío Benedetto, que sufrieron diferentes molestias y desde el cuerpo técnico de Boca no quieren asegurar o descartar sus presencias. Pero por estas horas, quien “está 99.9% afuera del Superclásico” es Marcos Rojo.

Según notificó el periodista de TNT Sports, Marcos Bonocore, es muy difícil que el habitual capitán del Xeneieze pueda jugar en el Antonio Vespucio Liberti, dado todavía no realizó ningún entrenamiento a la par de sus compañeros. Sin duda alguna, es un enorme dolor de cabeza para Martínez.

Debido a que el Superclásico entre River y Boca se disputará el domingo, en Brandsen 805 esperarán que el defensor central nacido en La Plata pueda comenzar a moverse junto al resto de sus compañeros desde este jueves, lo que provocaría una leve luz de esperanza para que, al menos, pueda decir presente entre los convocados. ¿Llegará?

La última vez que Marcos Rojo jugó en Boca

Debido a que Marcos Rojo se lesionó durante la pretemporada, más precisamente en medio de los movimientos precompetitivos que realizaba el plantel antes del partido amistoso ante Gimnasia y Tiro de Salta, el defensor no tiene acción desde el 23 de noviembre pasado, donde Boca cayó por 3-2 ante Estudiantes de La Plata.

El contrato de Marcos Rojo con Boca

Sin duda alguna, Marcos Rojo es uno de los grandes emblemas que tiene el plantel de Boca. Y su contrato finalizará el 31 de diciembre de 2025.

Encuesta ¿Marcos Rojo llegará al Superclásico?

¿Marcos Rojo llegará al Superclásico?

YA VOTARON 0 PERSONAS