logotipo del encabezado
Boca Juniors

"Ni loco": los hinchas se ilusionaban con su vuelta a Boca, pero un mensaje truncó el sueño

Al jugador le escribieron en plena transmisión de ESPN F12 y le bajó el pulgar a su vuelta a Boca.

Sao Paulo, Brasileirao.
© Getty ImagesSao Paulo, Brasileirao.

Se acerca junio y en la Liga Profesional solo significa una cosa: la apertura del mercado de pases. En el caso de aquellos equipos que compiten en Libertadores y Sudamericana, la ventana de transferencias será aprovechada para sumarle jerarquía a sus planteles con el objetivo de llegar lo más lejos posible en el ámbito CONMEBOL. Boca es uno de esos casos, siendo, quizás, uno de los que más “billetera” tienen en nuestro fútbol.

El \'9\' ideal para Boca según Vignolo: \'Yo lo iría a buscar\'

ver también

Varios hinchas del Xeneize coincidirán que, además de la zaga central, la posición de centrodelantero es una de las zonas a reforzar con la mayor jerarquía posible. En la danza de nombres aparecen Mauro Icardi y Roger Martínez; no obstante, un exjugador del club también apareció en el radar y los fanáticos de Boca no lo dudan un instante si se trata de una posible vuelta.

Jonathan Calleri dejó un grato recuerdo tras su último paso por La Ribera. Después de jugar en España, Inglaterra y Brasil, su nombre se convirtió en tendencia en los últimos días vía redes sociales por el clamoroso pedido de los hinchas de Boca para que se vuelva a poner la casaca azul y oro. En ese contexto, el periodista Leo Gabes, de ESPN F12, se contactó con él para conocer detalles de su futuro deportivo.

Riquelme sueña con la vuelta de Calleri a Boca y ¿hace un intento por Icardi?

ver también

La respuesta del delantero no tardó en llegar y le pinchó la ilusión a todos los que soñaban con su vuelta al Xeneize. “Nadie me llamó de Boca, pero en São Paulo no me dejan ir ni loco”, fue el presunto mensaje que Calleri le escribió a Gabes en plena transmisión de ESPN F12 junto a Mariano Closs. Habrá que tachar el primer nombre de la lista de candidatos a ser el próximo “9” de Almirón.

Lee también
Chiquito Romero se postuló para volver a Racing: "Nunca lo rechazaría"
Fútbol Argentino

Chiquito Romero se postuló para volver a Racing: "Nunca lo rechazaría"

Estudiantes de Río Cuarto quiere a Agustín Lastra
Fútbol Argentino

Estudiantes de Río Cuarto quiere a Agustín Lastra

"Riquelme sigue yendo a contramano de los hinchas de Boca y el empate con Millonarios lo expone"
Opinión

"Riquelme sigue yendo a contramano de los hinchas de Boca y el empate con Millonarios lo expone"

Tras el doblete en Copa del Rey, Chimy Ávila y Pellegrini mandaron un mensaje a Boca y todos sus pretendientes
Fútbol europeo

Tras el doblete en Copa del Rey, Chimy Ávila y Pellegrini mandaron un mensaje a Boca y todos sus pretendientes

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo