En el mundo Boca están pensando seriamente en el mercado de pases, dado a que Juan Román Riquelme quiere potenciar y jerarquizar al plantel que comanda Jorge Almirón, ya que el gran objetivo del año está puesto en poder alzar la CONMEBOL Libertadores.

Mientras están tratando de cerrar el arribo de Edinson Cavani, por quien están muy ilusionados y creen que esta vez puede darse, Riquelme y sus compañeros del Consejo de Fútbol analizan diferentes posibilidades dentro del mercado, que no será para nada fácil.

La situación económica de Argentina complica seriamente a todas las negociaciones, y los dirigentes de todos los clubes empiezan a ser más cautos que antes a la hora de gestionar una incorporación muy importante. Por eso mismo, en Boca apuestan a aquellos futbolistas que tienen el deseo de lucir la azul y oro.

En este caso, quien se refirió a un posible retorno al Xeneize fue Luciano Acosta, quien está en Cincinnati, donde ahora deberá compartir la MLS con Lionel Messi. Pero más allá de mostrar su alegría por enfrentar al mejor jugador del mundo, el 10 le habló al vicepresidente boquense: “Me gustaría jugar una Libertadores con Boca”, aseguró en diálogo con D-Sports Radio.

Si bien mostró muchísima ilusión con poder volver al club de sus amores, Acosta fue cauteloso: “Por el momento estoy en Estados Unidos, y hoy en día se piensa más en familia el volver a Argentina o no”. Sus ganas están, pero deberá llegar a un gran acuerdo con su núcleo familiar para dejar la vida en Norteamérica y regresar a la caótica Buenos Aires.