A pesar de que Marcelo Weigandt es el titular indiscutido de Boca, los dirigentes incorporaron a Lucas Blondel, que buscará adueñarse del lateral derecho en el equipo dirigido por Jorge Almirón.

Debido a que también está Luis Advíncula, todo hace creer que el Chelo correrá de atrás. Por eso mismo, está buscando una salida que le garantice la titularidad y así pueda desplegar todo su juego. Y aparecieron las opciones de Vélez e Independiente.

En el transcurso de los últimos días, los del Rojo aflojaron con el interés por Weigandt y aceleraron por Tomás Guidara, quien pertenece al Fortín. Justamente, en el equipo que dirige Sebastián Méndez mantienen la ilusión de llevarse al 4 de Boca, pero apareció un inesperado equipo dispuesto a negociar con el Consejo de Fútbol.

La noticia llegó desde Parque Patricios, dado a que Huracán no solo pretende quedarse con Marcelo Weigandt, sino que también con Nicolás Orsini. Y como en el club de La Ribera están dispuestos a negociar a ambos futbolistas, no verían con malos ojos enviar al defensor y al delantero hacia el equipo que recientemente es dirigido por Diego Martínez.

Hasta el momento, no hubo una oferta formal desde el Globo, pero sí le hicieron saber a Juan Román Riquelme que están dispuestos a adquirir al menos un porcentaje de ambos jugadores, ya que esperan que Racing concrete la negociación por Juan Gauto.