A pesar de que Marcelo Weigandt es el titular indiscutido de Boca, los dirigentes incorporaron a Lucas Blondel, que buscará adueñarse del lateral derecho en el equipo dirigido por Jorge Almirón.
Debido a que también está Luis Advíncula, todo hace creer que el Chelo correrá de atrás. Por eso mismo, está buscando una salida que le garantice la titularidad y así pueda desplegar todo su juego. Y aparecieron las opciones de Vélez e Independiente.
ver también
El titular de Boca que podría haber jugado su último partido en La Bombonera
En el transcurso de los últimos días, los del Rojo aflojaron con el interés por Weigandt y aceleraron por Tomás Guidara, quien pertenece al Fortín. Justamente, en el equipo que dirige Sebastián Méndez mantienen la ilusión de llevarse al 4 de Boca, pero apareció un inesperado equipo dispuesto a negociar con el Consejo de Fútbol.
La noticia llegó desde Parque Patricios, dado a que Huracán no solo pretende quedarse con Marcelo Weigandt, sino que también con Nicolás Orsini. Y como en el club de La Ribera están dispuestos a negociar a ambos futbolistas, no verían con malos ojos enviar al defensor y al delantero hacia el equipo que recientemente es dirigido por Diego Martínez.
ver también
Cavani, cada vez más cerca: Boca LIBERÓ cupo de extranjero
Hasta el momento, no hubo una oferta formal desde el Globo, pero sí le hicieron saber a Juan Román Riquelme que están dispuestos a adquirir al menos un porcentaje de ambos jugadores, ya que esperan que Racing concrete la negociación por Juan Gauto.