Buscando reforzar el plantel de cara a la Copa Libertadores de América, en donde tiene serias chances de meterse en fases de definición, la dirigencia de Boca habría manejado grandes nombres para el segundo semestre del 2023 entre los cuales, si bien se destaca Cavani, se mencionaron otras figuras.
Una larga lista de apellidos que contaba con la presencia de una de las máximas promesas que dio el fútbol argentino durante el último tiempo y que, según se informó en su momento, parecía tener chances de ponerse la azul y oro.
ver también
Boca no descarta escuchar ofertas por el Colo Barco
Sin embargo, y en base a lo dicho por el propio jugador, pese a todos los rumores que existieron las negociaciones entre Boca y Alan Velasco realmente no fueron tales: “Nunca hubo nada concreto”, soltó el hombre de Dallas FC.
Soydelrojo.com
Conforme con lo que está viviendo en la MLS, en donde “me tratan muy bien”, el ex Independiente habló con TyC Sports y destacó que si bien hubo un “contacto” con su representante, nadie de Boca “se comunicó conmigo ni nada por el estilo”.
Además de esto, Alan Velasco habló de cómo este rumor lo perjudicó un poco en su actual equipo ya que en Dallas FC pensaron que los rumores eran ciertos: “Estoy muy bien acá. En su momento, hubo gente del club que me mostraban lo que decían. En Argentina funciona así. Acá no están acostumbrados”.
InfiernoRojo.Com